Casa Rural

Visita Puyarruego en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Huesca

Casa rural

La casa de piedra del siglo XV, típica casa de campesinos, está reconstruida con piedras de río y vigas de madera originales. Conserva prácticamente la distribución original, la cocina era antes un establo y ahora ha dado paso a una gran cocina que hará feliz a cualquier gourmet. 

Tiene dos habitaciones, una con cama doble y otra con 2 ó 3 camas individuales, ambas tienen ventanas y un balcón con mesa y sillas, desde donde podéis observar las vistas de montañas y prados y por la noche, un cielo estrellado. Hay un baño muy amplio con ducha y bañera a compartir, donde hemos preservado la cabecera de la antigua chimenea.
En la parte baja de la casa, a pie de calle, está el salón y la cocina-comedor de  techos de 7 metros con la estructura de madera vista. Desde la cocina se puede salir a la terraza-jardín. Éste dispone de mobiliario exterior: mesa y sillas, sofás, hamacas y barbacoa.

Precios alquiler

Temp. baja

130 €

Precio por NOCHE
IVA incluido

Temp. alta

150 €

Precio por NOCHE
IVA incluido

EXPERIENCES

En Casa Erde te ofrecemos mucho más que un alojamiento. Podrás disfrutar de desayunos, comidas sanas, alquiler de bicicletas, eventos culturales, senderismo, exposiciones de arte, talleres creativos y tours gastronómicos.

Recuerda que puedes disfrutar de diferentes experiencias durante tu estancia en Huesca

TALLER DE TAPAS

  • Desde
    39
    /PAX
  • +
    -
    4 h.
    0 Km.

Tour Tapas-Historia AINSA

  • Desde
    25
    /PAX
  • +
    -
    2 h.
    1 Km.

CATA DE VINOS

  • Desde
    40
    /PAX
  • +
    -
    4 h.
    90 Km.